Librer?a jQuery (min)


CONSEJO PARA CABELLO FINO Y SIN VOLUMEN

11/04/2012 a las 08:26 |FaceBookGoogle+TuentiTwitter

Consejos de Frank y Mary


CONSEJO PARA CABELLO FINO Y SIN VOLUMEN

Además de utilizar un champú voluminador (p.ej. champú volumen de Indola) y un acondicionador adecuado, tienes quer cortarte las puntas una vez al mes. No lo olvides.   

Por otra parte, tienes que adaptar las nuevas tendencias a tu tipo de pelo y ahí juegas con ventaja. Verás, se llevan los mechones definidos, separando uno de otro: a)Si los quieres dejar lisos, que las puntas entre uno y otro sean desiguales, como rotas y desgajadas, pero cortadas muy rectas. b)Si los quieres rizados, usa tenacillas y haz destacar cada onda y cada bucle en mechones separados. Si es mucho trabajo para toda la cabeza, opta por recogido y mechones en la zona frontal y en los laterales.
¡¡INDISPENSABLE!!: utilizar geles, ceras fijadoras(p. ej. MESS-UP de Schwarzkopf), ceras en polvo (p.ej. DUST IT, de Schwarzkopf), trabajando cada mechón con las manos.
Por último, puedes recurrir a las extensiones. Si están bien colocadas no se notan, o si quieres, puedes hacerlas destacar poniéndotelas de un color diferente al tuyo. ¡¡¡Pregúntanos cómo!!!     

 Te veras renovada y más feliz

 Palabra de Frank                         


© 2011 Frank & Mary Peluqueros | Desarrollado por LinART | SiteMap